11/7/07

¡Rayos!


02. Literatura de la Basura: Un ejemplo.
08. Una niña pinta un cuadro.
45. George habita una isla.
72. Hola… ¿No te conozco?
16. Pero si te dije que no fui.
20. No hay nada más fome que leer un libro obligado.
19. Cuando te llaman, contesta, pero no en la calle.
01. Bacán: Que tiene bacanidad.
37. Aquí si estamos entre caníbales.
54. Cuando recorro tu piel, no sé si dejarme ganar o hacerte perder.
68. Converse (No por la marca de zapatillas, sino por el acto de conversar).
33. La luz del sol tiene somníferos.
97. Cargo con los Rolling Stones ¡y qué!
60. Pensar por otros es muy frecuente.
84. De T-34 y Tigers.
74. Míralo… ¡Míralo, se revuelca!
67. Y no estabas en la rima que duerme en todas las palabras.
11. ¡Golazo!
61. Esquivo mi mirada y estás siempre ahí.
23. Nada obtendréis de nada.
70. De reyes locos y locos reyes.
65. Cuando veas a un forajido nunca le muestres los dientes.
04. 11 de cada 10.
10. La niña tiene un cabello realmente verde.
12. Su cuadro es realmente naranjo.
02. Oasis - Lyla.
44. Si no la recoges, te doy un beso.
13. Es un naranjo Vinca-Pervinca.
39. ELUNO.
88. Chau. ¿De verdad? Sí, Chau.
31. Es que no me cabe en la cabeza…
69. The Telephone is ringing, and is for you, fucked!
79. Bubblegum(ers).
53. Sus tatotillas.
77. ¡Tengo Miedo Torero!
15. Cuando rima, no calza. Fondo/Forma.
99. Mira, entra en el juego.
41. ¡Qué buen tema!
03. ¡Caput!
00. El Cheloveco.

2 comentarios:

Escritor sin experiencia dijo...

Que comentar la entrada,la foto!
eso es mas llamativo,mas que las fotos medias..... de los debateadores,mas que las fotos de soto en la gira,mas!!!

La verdá me perdi,de donde salian las fracesitas,aunque con la que me quedo es esa de bakan,eso es ser bakanoso.

Anónimo dijo...

Que monólogo tan increíble, bueno no sabri si llamrlo monologo estaria bien, podría ser tantas cosas, lo bueno es que se presentan ''personajes'' indeterminados, es imposible saber quien esta hablando, o si es sólo una persona la que habla, y en su cabeza pasan miles de pensamientos al mismo tiempo, aunque eso me parece más probable, es increible de todos modos.
Nunca habia visto un blog como éste y lamento no haberlo descubierto antes, no hay nada como un humanista-cientifico.

Creo que lees mucho, me gustaria saber si te has leido el libro, Agnes Cecilia, o si lo ubicas.
esop.
saludos!