15/2/08

Resistir a un Enemigo Conocido, pero Indeseado.


Muerte no es, vida no es, entonces ¿Qué es? Es un fusil que me apunta, pero pólvora no me lanza sino flores, flores que arrullan y matan. Con escudos me protejo, aunque poco sirven cuando son tantas flores. Miro delante de mí y ya nadie está, todos están tras de mí, soy su escudo, como ellos lo fueron en algún momento del juego, juego que no quiero llamar muerte o vida, pero es algo que se le parece. Cuando vida y muerte parecen la misma cosa, todo gira y gira, estremece. Se corre para evitar, pero cuando uno quiere enfrentar se pone de frente y confía en sus capacidades. Mi escudo de cristal no resiste el mare mágnum florido que me fusilará. De qué me sirve resistir estoicamente, si a lo largo de la vida, muchos campos recorreré y muchas flores venenosas pisaré: Alguna me matará. ¿Qué sentido tiene resistir? Resistir algo que no es ni muerte ni vida, sino algo que produce vida y muerte.
Ahora, ¿Qué es? Yo creo saber, pero tengo miedo a que eso sea. Mientras tanto, ya no resisto: Estoy muerto... ¿O vivo? Eso no tiene mayor importancia cuando se dejó de resistir.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola Cheloveco.

El Cheloveco dijo...
Concuerdo con León arriba. Podrías hacer un debate hacer de "Dios" (¿?). Sería entretenido.

Saludos, El Cheloveco.

Post Scriptum: Yo puedo hacer telekinesis.

ese fue un comentario tuyo. La cosa es que si de verdad quieres un debate sobre dios, creo que primero debes leer lo que yo escribí sobre él, y que es la razón por la cual Alejandro dio ese comentario.
Para poder mandarte ese ensayito me tienes que dar alguna dirección de correo electrónico tuyo.
El mío es dx.ofhg@gmail.com

Saludos.

Anónimo dijo...

No. En realidad era un suceso poco circunstancial: Si se da bien, sino bien también... además los temas teológico/religiosos no son de mi mayor agrado. De todas formas, gracias.

El Cheloveco se despide.