21/9/07

Advertencia.


Ése es. El amarillo ósculo, que sin temer nos abandona mil veces seguidas, seguidas de desaires y amoríos, affaires y gentíos. En el cuello lo recibes, frente al mundo, como si de él dueño fueras, ¡Pero no es así! ¡Reacciona! ¡Acciona! Que juramente la gratuidad de ese maldito ósculo, si no quieres ser una víctima más de aquel bombardeo incesante que deberás afrontar tras la inocencia de ese beso. Ni uno, ni dos, sin antes comprobar la garantía de todos los que después vendrán. Y créeme, que aún vives, que todos caen sin más, con advertencia o no. Yo la tuve y no la aproveché. Destruido sin perdón fui, y con mayor razón porque advertido de tal designio, trágico, fui. Bueno, creo que cumplo con la cadena al mostrarte el sino funesto que se te prepara, pues un Yellow Love no es tal sin una advertencia. El inicio es un ósculo amarillo, que al final parece ser negro.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Según por lo que entendí, es como tener la opotunidad de amar a alguien porque te aman y desaprovechar la oportunidad, ¿ese es el gran error?
:) si, no entiendes lo que pregunté (no importa), quizás sea subjetivismo puro.

De todas formas, cuando leí lo que escribiste, como que algo hizo conexcion (no sé si está bien escrito) en mi cerebro, en mi memoria, algo relacionado conmigo, mi vida, y no pude evitar dejar un comentario, aunque fuese inútil e inentendible.
por lo menos puedo decir que me gusta como escribes, y la manera en que te expresas es bastante buena.
además de que el color verde me encanta.
saludos.

El Cheloveco dijo...

Al anónimo: Bueno, tu (te tuteo) entendimiento no anda muy mal. Entendiste bien, sólo que al revés.

La pregunte, sí la entendí, pero está al revés. No es tanto "subjetivismo puro" como esperabas.

Qué bueno que algo haya hecho CONEXIÓN con tu psique, y más aún el comentario no es inútil e inentendible como parecía.

Gracias por los halagos y a mí también me gusta harto el verde. Y no me despido, pues sigo respondiendo abajo.

Anónimo dijo...

Gracias, por aclarme la duda, pensé que seria inentendible mi comentario, porque cuando me expreso las peronas suelen no entenderme.

Ah y es claro el porque lo entendi al reves, ya que tú pusiste, claramente lo que tu sentias y yo lo que yo senti.

Y que bueno que te guste el verde, yo lo decia por el fondo(pero eso de seguro que ya lo adivinaste, no es tan dificil), y yo tbn soy cinéfila, las peliculas son lo máximo.

saludos y

hola!!
y adiós.