28/9/07

Comprobando Utilidades.



Aviso... Los sueños son parte de la humanidad: Hombre que no sueña, es Hombre a medias. Mujer que no sueña, también está a medias. Desde Platón, pasando por My Dear Marx y por Lennon y por Jagger, hasta aquí.

¿Irse o quedarse? Pregunta que muchos se hacen y pocos se responden ¡Para qué perder tiempo en sandeces! Dicen, pero no saben que el tiempo no se pierde, al menos no así como así. Por ejemplo, hay tiempo que casi por completo es perdido. Casi por completo. No lo es totalmente porque (y agradezco) podemos elucubrar, podemos pensar. “Por ti” las personas tienen (y tengo) sueños. La gente mira raro (o como raros) a los dreamers (aunque no soy uno muy grande). Consideran (porque sabes [tuteo] que no me gusta que "crean") que debiéramos estar encerrados en salas blancas, con grandes camisones, también blancos (y no falta mucho). Considero, en parte, lo mismo… pero eso es un detalle.

Casi siempre hay cosas que dicen más que las palabras y que los libros y que el cine y que la música y que las paredes: Esas cosas están, mas no las vemos ¿por qué? Sólo por el hecho de que no queremos hacerlo ¿Por qué no queremos? Tal vez por el tiempo, tiempo que debemos reservar a veces a mirar alrededor y confiar. En la confianza está la respuesta (y aquí también), no en la esperanza ni en la fe: En la Confianza.

Confía, no maldigas, pero confía.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola!!
El conejito de la portada esta hermoso, pero no sé lo que es un bestiario... snif pero si hago relación con lo que escribes, seria como hacer una clasificación entre las personas, ya sabes la que piensan demasiado y las que no.
(quizás me excedi, no pienses que me burlo, es sólo mi manera de escribir)

pero ¿en quién dbemos confiar?
especificamente. Digo, allá afuera hay muchas personas malas (aqui me contradigo un tanto, porque pienso que las personas malas, son asi porque las dañaron), pero aún asi.

o sea, ¿cómo juegas tú, el rol de confiar?

saludos
ah y no es que me ponga anónimo, por intrigar, si no(no ´se si va junto o separado) mas bien porque no tengo blog, jaj.