29/8/07

¡Extra! ¡Extra! ¡Extra!



Según estudios recientes, nueve de cada diez personas, vale decir el 90% del mundo posee un arma… sin embargo, de ese 90%, un 50% no sabe usarla; un 30% sabe usarla pero no se da la molestia hacerlo; un 15% la usa, pero para hacer el mal; en tanto sólo un 5% la ocupa a conciencia.

El arma es la inteligencia y las ideas.

3 comentarios:

Alejandro O. León dijo...

Dios mío, lo encuentro alarmante, aunque agradecería que pusieras, en tu mismo Blog, la fuente.
:)
Muchas gracias.

Anónimo dijo...

Me faltó poner también que la gente ya no lee las cosas con sentido poético. Eso es lo malo de la ciencia. Sin pasión, las cosas no se mueven. Movimiento.

Alejandro O. León dijo...

Jajaja, lamento no haber tenido las habilidades y conocimientos (tal vez disposición) para verle en su texto alguna cosita poética, Ried.

Bueno, me vi obligado a escribirte sólo porque pusiste lo de la pasión. Creo que es mi derecho y deber ordenarte un poco las ideas:

1ºCreo, y no me veo muy equivocado, que la pasión está en mayor o menos medida en todo lo que hacemos, inclusiva en la ciencia. Te lo digo porque sé.

2ºLo que yo haga o deje de hacer está muy separado de lo que es Ciencia. O sea, yo soy mucho más (y a la vez mucho menos) que ciencia. Soy persona. :)Y una persona que trata de ser íntegra. Y una que en sus pensamientos se inspira en en mucho más que en ciencia.

Bueno, hay mucho más que podría decirte, pero no lo haré, lamento nuevamente no haber sido de la "gente" que ve con "sentido poético" tus palabras, jeje, pero descuide maestro, que dudo vuelva a ocurrir.